Idioma

viernes, 27 de junio de 2014

Presentación del Centro NW de Kanpezu

Este martes 10 de junio hemos presentado el Centro Nordic Walking Kanpezu. La cita ha sido a las 11:00 de la mañana en el ayuntamiento de este municipio de la Montaña Alavesa. Al evento han asistido el presidente de la Cuadrilla de Campezo - Montaña Alavesa D. José Ignacio Sáenz del Castillo Antoñana y el alcalde de Kanpezu D. Esteban García Campijo junto a otras personalizades y vecinos de la comarca.

Después de la presentación oficial, el personal de los Centros Nordic Walking ha ofrecido un cursillo gratuito de iniciación a la marcha nórdica a los vecinos que se han acercado para la ocasión.

El Centro Nordic Walking Kanpezu consta de cinco rutas de dificultad variable (una verde, dos azules, una roja y una negra) que suman más de 63 km de bellísimo entorno rural, partiendo desde Santa Cruz de Campezo y visitando lugares colindantes como Orbiso, Genevilla, Barzones, la Sierra de Kodes, el ferrocarril Vasco-Navarro o los cauces de los ríos Istora, Berrón o Ega.

El punto de información del Centro NW Kanpezu se encuentra en el Ayuntamiento de Campezo, c/ Samuel Picaza 1.

Accede a las fotos aquí

miércoles, 25 de junio de 2014

Álbum fotográfico del II Evento Iniciación Popular al Nordic Walking (Lautada)

Ya puedes ver todas las fotos de la II Iniciación Popular al Nordic Walking

El pasado domingo 1 de junio nos juntamos en Ozaeta (Barrundiako NW Gunea) más de 200 personas con ganas de aprender las bases de la marcha nórdica y pasar una mañana agradable haciendo deporte en familia. Fue todo un éxito, ¡muchas gracias a todos los participantes!

Hemos subido a la red todas las fotos del evento para que podáis acceder a ellas y conservar un recuerdo de esta Iniciación Popular al Nordic Walking en Álava. Podréis encontrarlas en este enlace II Evento Iniciación Popular al Nordic Walking. También hemos publicado una selección en Facebook.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!!

martes, 24 de junio de 2014

Presentación del Centro Nordic Walking de Valdegovía / Gaubea

El pasado 21 de mayo inauguramos junto a los vecinos el Centro Nordic Walking de Valdegovía / Gaubea. Además de una sencilla presentación oficial, reunimos a unos cuantos valientes en el frontón del pueblo y les dimos una pequeña clase práctica de técnica Nordic Walking, bastones NW en mano.

Después aprovechamos las condiciones climatológicas para marchar por una de las rutas homologadas.

El Centro Nordic Walking Gaubea cuenta con seis rutas: dos verdes (muy asequibles) de 6,1 y 6,7 km, dos rutas azules (asequibles) de 8,5 y 8,7 km, una ruta roja (exigente) de 10,8 km y una ruta negra (muy exigente) de 22,2 km.

Todas estas rutas están debidamente señalizadas y hay mapas gratuítos a disposición del público en la Oficina de Turismo de Valdegovía / Gaubea (c/ Arquitecto Jesús Guinea, 46).

Ver fotos >>